Ashley Madison opiniones

ashley madison7

 

Através de un minucioso y atento análisis de las diversas Ashley Madison opiniones, es posible llegar a la conclusión de que se trata sin lugar a dudas de un portal de citas online tan exitoso como novedoso, el cual ha sabido hacer de la innovación la fuente de su conquista:

  • Es un portal para infieles. Buscar aventuras entre personas comprometidas.
  • No se adquieren membrecías por un tiempo determinado sino que se compran créditos con los que se paga por cada acción realizada.
  • No está basado en un programa de compatibilidad, sino que puedes navegar entre todos los perfiles de sus usuarios.
  • Tiene diferentes medios de pago pero, en cualquier caso, se debita el valor indicado siempre bajo el nombre de otra empresa con objeto de no levantar sospechas.

De este modo, Leila sostuvo: “No sé si todos tienen buenas migas en la web, por lo menos en mi caso conocí muchas personas y a uno de los hombres lo conocí en persona y ya llevamos saliendo y encontrándonos 5 veces. A mí me dio resultado, así que no me puedo quejar, es recomendable”.

Un usuario anónimo valoró: “Soy una mujer de 32 años, estoy comprometida y me registré en la web para tener un poco de adrenalina. En mi caso funciona bien, conozco hombres guapos y me he visto con algunos de ellos en persona y con otros solo usamos videos para divertirnos. Hace un año estoy aquí y no he levantado sospechas”. ¿Quieres más? Mira más opiniones en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *