Entérate que es el Microblading y dónde hacerlo aquí

El Microblading es un tratamiento cada vez más popular. Este tratamiento puede ser utilizado en diferentes áreas del cuerpo, pero es principalmente utilizado para embellecer y perfilar las cejas. A diferencia de la micropigmentación, el microblading se realiza con una pluma de metal que permite diseñar y crear densidad y dar tonalidades de sombreados a través de un tatuaje por la capa más externa de la piel, que por lo general se realiza en una sola sesión que puede durar una hora en total. El tratamiento es indoloro, aunque puede causar una pequeña molestia durante el proceso.

El resultado es increíble e imperceptible y dura aproximadamente de uno a dos años, dependiendo del tipo de piel, exposición solar, y muchos factores más ligados totalmente a la salud del paciente. Tanto hombres como mujeres de cualquier edad pueden hacerlo, para perfilar o cubrir zonas despobladas. Sin embargo, se recomienda consultar con su médico a embarazadas, lactantes y personas con hipertensión o problemas de tiroides antes de realizar el tratamiento.

Si buscas un lugar para hacerte este tratamiento, te recomendamos que visites www.esteticapalermo.com.ar. Este Centro de Estética cuenta con profesionales que llevan décadas en la medicina estética y tienen pigmentos importados y homologados para realizar este tipo de tratamiento. En el sitio puedes sacarte cualquier duda y tienes los datos de contactos para solicitar turno o hacer cualquier pregunta. Si quieres más información sobre este tratamiento, puedes ver aquí todos los detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *