Los mejores créditos en www.okmoney.es

okmoney5

 

El portal www.okmoney.es es uno de los más conocidos en el mercado de los préstamos personales rápidos. Las opiniones son excelentes y los clientes están dispuestos a recomendar su uso. Gracias a la gran flexibilidad a la hora de devolver el préstamo y su seguridad para realizar este tipo de transacciones, Ok Money se ha convertido en una gran opción que con mínimos requisitos, tú también puedes disfrutar.

Lo primero que se puede notar al ingresar a la web es el formulario de solicitud inicial en donde podemos elegir el monto del préstamo y el plazo de vencimiento. Debemos aclarar que Ok Money  permite retirar hasta 600 euros en un plazo de devolución a 30 días; sin embargo, cuando se solicita el primer crédito como cliente nuevo, ese monto se reduce a 300 euros.

La documentación que se debe presentar como información necesaria para la realización de los prestamos personales es, principalmente, el DNI, los datos de la cuenta bancaria y el número de teléfono móvil. Vale preguntarse entonces, ¿cuáles son los pasos a seguir para poder conseguir un Ok Money crédito?

Lo primero es completar la solicitud con los datos mencionados anteriormente, luego verificar el número de móvil respondiendo un SMS que envía Ok Money con el objetivo de corroborar la identidad de la persona. Más tarde, confirmar los datos de identidad y cuenta bancaria. Por último, en tan solo 10 minutos de haber terminado el proceso de verificación, se procederá al depósito del dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *