Tu puedes ser parte de los Bondora clientes

Si te has preguntado ¿Cómo obtengo la inversión para mi negocio? O ¿Cómo puedo salir de deudas? La respuesta es muy simple, se parte de la comunidad Bondora y comienza a disfrutar de sus prestamos entre particulares.

Esta innovadora plataforma de créditos rápidos y personales se encuentra avalada isePankur AS, tiene un gran auge hacia el norte de Europa y, en la actualidad, abarca toda España.

Bondora clientes

Lo que realmente impresiona de Bondora es que si ingresas en su página web y llenas el formulario ya eres un Bondora cliente.

Luego de esto solo debes indicar la cantidad de dinero que solicitas y el plazo en que vas a realizar la devolución.

Los microcréditos te van a sorprender, puedes solicitar un monto mínimo que va desde 500€ hasta los 10.000€ con plazos de 60 meses. Este no es un intervalo de crédito que cualquier plataforma crediticia pueda ofrecer y sin hablar de su tasa interés que varía entre 29 y 35%.

Ya formas parte de la comunidad de Bondora por lo tanto puedes optar por un crédito P2P (créditos rápidos sin intermediarios) donde los usuarios son quienes te financian, esta manera economiza los créditos rápidos, puedes contactar con los inversores teniendo más transparencia en la información y los préstamos. Esto te ofrece una garantía de mayor confianza.

Un Bondora cliente debe contar con ciertos requisitos para llenar el formulario a la hora de solicitar un prestado, una vez aceptado solo son necesarios tres días para que se realice la acreditación del dinero

  • Datos personales
  •  Define el motivo del préstamo
  • Establece un ingreso mínimo
  • Muestra el nivel aproximado de gastos mensuales
  • Adjunta comprobantes de tu empleo actual
  • Existencia de pensión alimentaria, en caso de ser una persona divorciada
  •  No poseer deudas anteriores en ASNEF
  • Posee una cuenta bancaria

Contacta a Bondora a través de su servicio de atención al cliente escribiendo a la dirección de correo electrónico clientes@bondora.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *